DESPIERTA TU TALENTO

Aquello que amas es una llamada a tu talento natural.

7135
Seguidores en FB
3
Profesores Certificados
113
Estudiantes
71
Cursos completados

“Fond’art es un lugar emocionante donde podrás redescubrir tu talento con los dulces. Prueba las destrezas con las que te sientes identificado y aprende a monetizar tu gran pasión.”


Quienes somos

La repostería es un arte dentro de la cocina y se encarga de dar el toque final a los banquetes y festejos más importantes de nuestras vidas. Fond’art es un equipo multidisciplinar dentro de la rama de la repostería totalmente entregado a su trabajo con el que aprenderás técnicas precisas de cada especialidad.

Con nosotros encontrarás toda la enseñanza necesaria para convertirte en un cake designer de gran nivel. Nuestros equipo son expertos en su especialidad y te darán los mejores consejos para conseguir tu sueño.

Que hacemos

En Fond’art Escuela de Repostería te enseñamos a rentabilizar tu profesión. Aprenderás a elaborar dulces muy diferentes, con sabores y texturas de total tendencia y sumamente deliciosos, a manejar el fondant a la perfección, a realizar tu mesa dulce libre de alérgenos (sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin huevo...) a sacar costes y aprender cómo conservar tus productos… y como no a fotografiar todo esto para enseñárselo a tu público.

Nuestros vídeos están grabados en un estudio con las mejores tecnologías del momento como por ejemplo una magnífica cámara 4K que no deja escapar ningún detalle del curso para que vivas tu experiencia online como si fuera en vivo.

ACCESO ILIMITADO CON APOYO PROFESIONAL

En Fond’art no hay restricciones. Desde el primer día, tendrás acceso de por vida a los cursos cómodamente, sin fechas ni horarios, desde tu casa y a tu ritmo. Podrás ver videos de cada lección tantas veces como quieras con total libertad. Ve al foro del curso, haz preguntas, comentarios, sube tus fotografías, etc, lo podrás hacer por siempre y con nuestro apoyo para resolver tus dudas.

VÍDEOS DE ALTA CALIDAD Y MUCHO MÁS

Nuestros videos en HD están pensados y diseñados para que no se te escape ningún detalle. Con unos primeros planos indispensables para un perfecto aprendizaje. Comprobarás, lección tras lección, un avance extraordinario en tu técnica. Materiales para descargar, recetas, trucos, etc, para que tu experiencia con nosotros sea única.

UN FORO ACTIVO LAS 24 HORAS, 365 DÍAS

Profesores, equipo de Fond’art, compañeros del curso y tú mismo estaréis en contacto siempre que queráis o necesitéis. Queremos que compartas tus experiencias, trabajos, fotografías y vídeos con nosotros en el Foro del Curso. Nos encantará vivir esta experiencia contigo porque más que un foro profesional es un lugar donde conocernos y animarnos los unos a los otros.

EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO

Podrás realizar cualquier receta en cualquier momento y lugar, con cualquier dispositivo y con total confidencialidad.

¿Cómo funcionan los cursos?
Inscribirme en un curso de Fond´art
No sé cómo acceder a mi curso!
¿Cómo comienzo a usar mi curso?
¿Hay horario para acceder al curso?
Quiero regalar un curso de Fond´art

Conoce a nuestro equipo

Profesionales que comparten tu pasión